YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Sabrina Marcucci

68d83b2a-aea1-43f4-9aca-c0fca115c96a

LA MUNICIPALIDAD Y REENCONTRÁNDONOS PARTICIPARÁN DEL FORO DE ADICCIONES DE SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 14 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Civil Reencontrándonos, participarán junto a la Mesa Nacional de Adicciones, responsable de la organización del Foro que tratará dicha temática referida a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas Malvinas. La misma se realizará vía Zoom el 14 de diciembre a las 20 horas y contará con la participación de la directora de CEPLA, Constanza Rija, la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci y la Presidenta de Reencontrándonos, Stella Maris Lavenia.

11111111

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

5d9e1a56-1d48-45d4-9d92-6a03721a40c9

SE REALIZÓ EL PRIMER FORO JUVENIL DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 16 de septiembre de 2020

Organizado por la Municipalidad y en el marco del Mes de la Juventud se realizó en forma virtual el Foro de Juventudes de Ushuaia, con el objetivo de que los y las jóvenes de la ciudad sean protagonistas del diagnóstico de las distintas necesidades y del diseño de políticas públicas para resolverlas.

c8bc58b7-49ac-4fee-9aab-63fa4b758060

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA NACIONAL “BANCO DE HERRAMIENTAS”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 04 de septiembre de 2020

Las secretarias de la Mujer y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión para coordinar articuladamente la implementación del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

0af96054-ab93-481e-afff-85c6cd517612

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGARÁ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS QUE FORMARON PARTE DE LAS COLONIAS MUNICIPALES

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 25 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando los preparativos finales para lo que será la jornada de entrega ‘puerta a puerta’ de kits lúdicos y juguetes para niños y niñas que formaron parte de las colonias y juegotecas de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en el marco del cierre del Mes de las Infancias.

Lo más visto

portonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PONTÓN RÍO NEGRO Y AVANZA EL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 16 de enero de 2021

En horas de la mañana del viernes comenzó la etapa de repavimentación de la calle Pontón Río Negro y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, el secretario de Gobierno Pablo García, el subsecretario de Servicios Públicos Ing. Christian Videla y el coordinador de Gestión de la Jefatura de Gabinete Arq. Marcelo Matach recorrieron la obra que se encuentra en su última etapa.

f465278e-d012-43cf-b955-2621d8453dba

VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN SOBRE LA RUTA 3

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 16 de enero de 2021

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3. En este caso, se trabajó en el tramo que va desde la rotonda de Circunvalación hasta el Cristo, una zona caracterizada por un gran flujo vehicular y carente de señalética vial.