Victoria vuoto

COMISIONES: TERRA IGNIS, ESCUELAS PRIVADAS Y ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS EN LA AGENDA DE LA COMISIÓN 2

El legislador Federico Sciurano (UCR) presidió la primera reunión de la comisión de Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal. Durante el encuentro se conoció la agenda de temas pendientes de tratamiento por ese espacio y además, se definió la mirada respecto del asunto N° 455/19 que concita la atención legislativa. Un corte de energía demoró la reunión por espacio de 40 minutos.
POLÍTICA 04 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LEGISLADORES PROVINCIALES RECORRIERON EL POLO SANITARIO DE USHUAIA

En el día de ayer el legislador provincial del MOPOF, Pablo Villegas, la legisladora de la UCR Liliana Martínez Allende, junto a la legisladora del Partido Verde Victoria Vuoto, recorrieron las instalaciones del Polo acompañados por la Secretaria de Planificación e Inversiones Gabriela Muñiz Siccardi y la epidemióloga del equipo de salud municipal Dra. Adriana Basombrío.
MUNICIPALES 10 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARÍA DE LA MUJER PARTICIPA EN LA CREACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN FEDERAL CONTRA LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, participa junto a parlamentarias de Tierra del Fuego, concejalas de las tres ciudades y referentes regionales en las reuniones del Foro Federal Participativo Virtual Patagonia Sur, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.
MUNICIPALES 20 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO: “SALIMOS PARA GARANTIZAR LAS OBRAS Y SERVICIOS BÁSICOS Y QUE TODOS SE PUEDAN CUIDAR”

En declaraciones a distintas radios de la provincia el Intendente Walter Vuoto se refirió a la apertura de la obra de asfalto de la Avenida de la Estancia en el Barrio del Pipo, que beneficiará a más de 4500 vecinos y vecinas y que es una respuesta a la necesidad de mejorar la conectividad y la transitabilidad de todo ese sector de la ciudad en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus. 
MUNICIPALES 15 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO REUNIÓ A TODO SU EQUIPO PARA ACELERAR LAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN Y PREVENCIÓN

El Intendente Walter Vuoto se reunió este domingo con el senador nacional Matías Rodríguez y las legisladores provinciales Victoria Vuoto y Laura Colazo, la concejala Laura Avila y los concejales Gabriel De la Vega y Javier Branca, y el equipo completo de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia para monitorear los avances en las medidas implementadas desde la semana pasada y acelerar las estrategias de prevención y de contención del COVID-19 en la ciudad y en la provincia.
CORONAVIRUS 15 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ