Aerolíneas Argentinas

SE AVANZA CON MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD PARA LA TEMPORADA INVERNAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y de la delegación municipal en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión con personal directivo de Aerolíneas Argentinas a fin de elaborar políticas en conjuntos para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Oscar Suoto, delegado Municipal en CABA, destacó “la predisposición de la aerolínea para consolidar la temporada turística”.
MUNICIPALES 19 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

USHUAIA PROMOCIONARÁ EL PRODUCTO NIEVE A NIVEL NACIONAL

De cara a la temporada invernal la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, realizará una campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve y las distintas propuestas y servicios para quienes visiten la ciudad.
MUNICIPALES 14 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

ESTAN CONFIRMADAS LAS NUEVAS FECHAS PARA LOS VUELOS HUMANITARIOS A LA PROVINCIA

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó para los miércoles 1, 8 y 15 de julio las fechas para los próximos vuelos humanitarios provenientes de Buenos Aires a la capital fueguina. Como se desarrolló en cada arribo, el Ministerio de Salud dispondrá un dispositivo sanitario riguroso que será montado en torno al regreso de fueguinas y fueguinos hasta su hogar. 
PROVINCIALES 29 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ