CARLOS TURDO

“LOS CLUBES SON LA BASE DEL DEPORTE Y VAMOS A COLABORAR CON SU CONFORMACIÓN LEGAL Y SU DESARROLLO”

El secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, se reunió con legislador del bloque Forja, Emmanuel Trentino, para planificar y desarrollar iniciativas legislativas en pos de mejorar tanto la calidad de vida de los deportistas fueguinos como las cuestiones edilicias y la institucionalización de las actividades deportivas.
Deportes 14 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD ACOMPAÑARÁ AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY EN SU CARRERA

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó recibió este lunes en Casa de Gobierno al tenista fueguino Valentín Garay, quien estuvo acompañado por su mamá y papá. “Valentín con tan solo 12 años ya fue campeón argentino en dobles en un torneo sudamericano y a su vez está posicionado Nº3 en el Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)” destacó el funcionario.
Deportes 13 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“EL OBJETIVO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS ES EL DESARROLLO DEPORTIVO A TRAVÉS DEL ACOMPAÑAMIENTO”

El Secretario de Deporte y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, detalló los ejes que se trabajarán desde el área para promocionar el deporte y garantizar una mejora en la calidad de vida de los vecinos a través de su práctica. En ese sentido, señaló: “iniciamos un programa de verano con muchas actividades para todas las edades y para todos los gustos. El objetivo más importante que tenemos es el desarrollo deportivo a través del acompañamiento”.
Deportes 09 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ