DEPORTE

COMENZARÁN A DESARROLLARSE ACTIVIDADES DE DISTINTOS DEPORTES DE PLAYA

Para poder llegar a esta competencia nacional con mayor actividad y un desarrollo de cada disciplina más avanzado, es que desde la Secretaría de Deporte y Juventud provincial se planteó la posibilidad de armar actividades durante estos próximos meses con el objetivo de ir buscando deportistas que puedan representar a Tierra del Fuego en los próximos juegos nacionales.
Deportes 04 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

DEPORTES: TRENTINO ANALIZÓ CON ENTIDADES DEPORTIVAS UNA NUEVA NORMATIVA “PARA PALIAR SU SITUACIÓN ECONÓMICA”

El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), recibió a entidades deportivas y adelantó que se encuentra en análisis una nueva herramienta, para otorgar beneficios en impuestos y servicios a instituciones que funcionen en el ámbito provincial de acuerdo a la normativa vigente. El encuentro se concretó junto al equipo de colaboradores. “Trabajamos en un proyecto de Ley, que consiste en un nuevo régimen tarifario para instituciones deportivas que posean sede propia o instalaciones en el ámbito de la Provincia”, explicó el Parlamentario.
Deportes 30 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

PLAYONES EN ACCIÓN: ESTE JUEVES SERÁ EL TURNO DEL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en el barrio Ecológico, el martes último se realizó una nueva jornada del programa “playones en acción”. El jueves habrá actividades en el barrio Bahía Golondrina, con los niños, niñas y jóvenes que se acerquen al playón ubicado en Juan Buezas y calle Isla San Pedro.
MUNICIPALES 29 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“LOS CLUBES SON LA BASE DEL DEPORTE Y VAMOS A COLABORAR CON SU CONFORMACIÓN LEGAL Y SU DESARROLLO”

El secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, se reunió con legislador del bloque Forja, Emmanuel Trentino, para planificar y desarrollar iniciativas legislativas en pos de mejorar tanto la calidad de vida de los deportistas fueguinos como las cuestiones edilicias y la institucionalización de las actividades deportivas.
Deportes 14 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ