Darío Garribia

LA MUNICIPALIDAD Y EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN RESOLVIERON LA PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS ANTÁRTICOS

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Defensa de la Nación y el Comando Antártico, resolvió la problemática que había surgido con los residuos sólidos que generan las bases antárticas argentinas. “Pudimos coordinar con Nación para trabajar en conjunto y facilitar toda la logística para la campaña antártica”, explicó Esteban Vercen, subsecretario de Medio Ambiente de la ciudad, una vez finalizado el encuentro.
MUNICIPALES 01 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO Y PÉREZ AVANZARON EN UNA AGENDA AMBIENTAL ARTICULADA E INTEGRAL CON NACIÓN

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a su homónimo de Río Grande, Martín Pérez de una reunión de trabajo con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie. Del encuentro también participaron la senadora nacional Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovich y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia, Darío Garribia.
Política 17 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.
Política 16 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ