YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Yesica Garay

2edef318-3197-45e3-9e6a-bb4731712682

COMENZÓ LA PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN TIERRA DEL FUEGO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, participó junto al PAMI en el primer encuentro de las mesas de trabajo en las que se diagramará la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Tierra del Fuego. Participaron la secretaria Lic. Sabrina Marcucci, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corrari y la Coordinadora de Epidemiología del Municipio, Dra. Adriana Basombrío junto a representantes del Gobierno provincial y de los municipios de Río Grande y Tolhuin.

43de2be0-873a-4065-a651-78e08aef638c

EL INTENDENTE WALTER VUOTO FIRMÓ CONVENIO DE VACUNACIÓN JUNTO A PAMI Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 03 de septiembre de 2020

El intendente Walter Vuoto participó del encuentro organizado por el Ministerio del Interior de la Nación, la Secretaría de Municipios y PAMI por la firma del Convenio de vacunación con Municipios de todo el país. Del mismo participaron la Directora de PAMI, Luana Volnovich, el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Avelino Zurro, el Subsecretario de Municipios, Tato Giles y Ramiro Gomez por el PAMI, junto a Yesica Garay, Directora del PAMI Tierra del Fuego. Además, por Tierra del Fuego, estuvieron presentes los intendentes de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington.

781d7a10-dc80-44cc-8e5a-88601e2fd7cc

EL PAMI Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIARON LAS CAPACITACIONES A LOS CENTROS DE JUBILADOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con PAMI Tierra del Fuego iniciaron las capacitaciones para todos los Centros de Jubilados de las tres ciudades de la provincia. En la sala de situación de la Intendencia, el intendente Walter Vuoto encabezó junto a Yésica Garay, titular del PAMI y al Secretario Legal y Técnico municipal, Dr. César Molina Holguín el lanzamiento del trabajo conjunto que alcanzará a la totalidad de los centros que nuclean a adultos y adultas mayores de Ushuaia, de Tolhuin y de Río Grande.

0e0b6514-1552-4e8c-8d83-1db0bf0b105e

WALTER VUOTO VISITÓ EL NUEVO EDIFICIO DE REENCONTRÁNDONOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 11 de agosto de 2020

El intendente Walter Vuoto acompañado de la directora de PAMI, Yesica Garay, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, y el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, recorrieron el nuevo edificio de la Asociación Reencontrándonos, a la que la Municipalidad donó recientemente el equipamiento para las habitaciones de las personas en tratamiento.

fa915d4c-5450-4d31-8501-3ead28a558fd

VUOTO PARTICIPÓ DE JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DEL PAMI A ADULTOS MAYORES

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 06 de agosto de 2020

El intendente Walter Vuoto participó junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay de un encuentro con adultos mayores de distintos centros de jubilados de la ciudad, en el que se abordaron las medidas de prevención que se vienen llevando adelante entre el Municipio y el PAMI y el trabajo de acompañamiento durante este periodo de cuidado y de distanciamiento social que estamos atravesando.

8487e434-543a-419e-ad84-195e98fffc0f

LA MUNICIPALIDAD SOSTIENE EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS ADULTOS PERSONAS MAYORES Y NIÑOS Y NIÑAS DURANTE LA PANDEMIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 30 de julio de 2020

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la positiva recepción que ha tenido el primer cuadernillo de actividades para estimulación cognitiva en personas mayores realizado desde la Dirección de Adultos Mayores, que ha sido entregado a participantes de las distintas actividades realizadas desde esa dirección y los centros de jubilados y personas mayores de la ciudad, así como la importancia del despliegue territorial de la secretaría para acompañar a los sectores más vulnerables durante el período de pandemia.

Lo más visto

24a4509b-bff6-46f4-a415-cda08aa6c0e8

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECOMIENDA TOMAR RECAUDOS Y PRECAUCIONES AL MOMENTO DE PRACTICAR TREKKING EN SENDEROS, MONTAÑAS O BOSQUES

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 15 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios al momento de emprender una travesía en diferentes sectores aledaños a la ciudad. En las últimas horas la Comisión de Auxilio activó la búsqueda y rescate de personas extraviadas, situación que se suma a otros casos ocurridos.

16b81326-703e-4f9d-80dd-d8a95bcf1305

GOBIERNO DIO LA BIENVENIDA A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA TELEVISIVO POR EL MUNDO EN CASA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 15 de enero de 2021

La Vicegobernadora a cargo del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza junto con el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, recibieron al conductor Alejandro “Marley” Wiebe, a la comediante Lizy Tagliani y a la producción del programa Por el Mundo en Casa, quienes arribaron a Ushuaia para recorrer Tierra del Fuego y emitir su programa en vivo el próximo domingo.

portonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PONTÓN RÍO NEGRO Y AVANZA EL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 15 de enero de 2021

En horas de la mañana del viernes comenzó la etapa de repavimentación de la calle Pontón Río Negro y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, el secretario de Gobierno Pablo García, el subsecretario de Servicios Públicos Ing. Christian Videla y el coordinador de Gestión de la Jefatura de Gabinete Arq. Marcelo Matach recorrieron la obra que se encuentra en su última etapa.