César Molina

LA MUNICIPALIDAD COLABORARÁ CON LA DISPOSICIÓN DE LOS FÉRETROS DEPOSITADOS EN UN GALPÓN DE LA FIRMA RAMÓN OVIEDO

En relación a los hechos ocurridos en la funeraria Ramón Oviedo sobre la disposición final de los cuerpos de los vecinos y vecinas fallecidos durante la pandemia, el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Ushuaia, Dr. César Molina Holguín, explicó que desde la Municipalidad “se hará todo lo posible dentro de las posibilidades operativas, para poner a disposición todo lo que tiene el Municipio, para que en la brevedad las familias afectadas puedan cerrar una etapa tan dolorosa como la pérdida física de un ser querido”, explicó. 
MUNICIPALES 02 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

USHUAIA Y DE RÍO GRANDE RECURRIERON ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA POR LOS INCUMPLIMIENTOS EN EL PAGO DE LA COPARTICIPACIÓN POR LA PROVINCIA

Ante el incumplimiento reiterado de la provincia en el pago de los fondos de coparticipación y la falta de respuestas ante reiterados reclamos, los Municipios de Ushuaia y Río Grande efectuaron una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia para que se intime al gobierno y se cumpla con lo acordado en sede judicial.
MUNICIPALES 30 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE DESARROLLA EL CICLO DE CHARLAS SOBRE CONFLICTOS Y COMUNICACIÓN QUE REALIZA EL MUNICIPIO DE USHUAIA

Más de 40 vecinos, vecinas y agentes municipales, participaron de la primera jornada del ciclo de tres charlas para fortalecer la buena convivencia, organizada por el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia. El ciclo “Los conflictos interpersonales y la comunicación” busca brindar herramientas para mejorar la convivencia entre vecinos y vecinas.
MUNICIPALES 19 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ