Analuz Carol

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ENTREGÓ KITS DE ROBÓTICA A ESCUELAS RURALES

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Analuz Carol, el Director de General de Políticas en Ciencia y Tecnología, Dr. Miguel Isla y la Directora Provincial de Promoción Científico-Tecnológica, Lic. Vanesa Parmigiani, recorrieron las escuelas rurales de la provincia en el marco del proyecto de Robótica Educativa para integrar comunidades.
INFORMACIÓN GENERAL 13 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

REUNIÓN EN NACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TERRITORIO FUEGUINO

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, junto a la secretaria de Ciencia y Tecnología, Analuz Carol, participaron de una reunión interinstitucional en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, donde se sentaron las bases para poner en agenda políticas de desarrollo turístico, científico y estratégico en territorio fueguino.
Política 05 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA PROVINCIA TENDRÁ UN ESPACIO DE ATENCIÓN EN TOLHUIN

Funcionarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se reunieron con funcionarios municipales de Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja, espacio donde la secretaría atenderá las demandas de la ciudad los viernes de 10:00hs a 14:00hs.. En esta oportunidad hicieron un repaso de los proyectos pendientes, de los futuros y de los que están en ejecución.
Tolhuin 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.
Política 15 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ