Walter Campos

CONCEJALES REALIZARON LAS REUNIONES DE COMISIÓN DE PRESUPUESTO, Y DE POLÍTICAS DE GÉNERO

El Concejo Deliberante de la ciudad realizó este miércoles por videoconferencia la reunión de la Comisión Nº 1 de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obras Públicas que preside el concejal Hugo Martínez, y la comisión Nº 2 de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano que preside la concejal Cintia Susñar. El encuentro contó con la participación de la totalidad de los ediles, y se desarrolló por más de tres horas, donde se analizaron ocho asuntos.
RIO GRANDE 30 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

EDILES DE FORJA TODOS PIDEN AL INTENDENTE QUE ASISTA A LOS VECINOS VARADOS EN BUENOS AIRES Y A LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR LA CUARENTENA

Ante la preocupante situación que atraviesan numerosos vecinos de Río Grande, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en otras partes del país, sin posibilidades de retornar a la Provincia, los concejales del bloque Forja Todos hacen público la solicitud de algunas acciones concretas al Ejecutivo municipal para mitigar los efectos de dicha circunstancia.
RIO GRANDE 28 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES DECLARARON LA EMERGENCIA ECONÓMICA, COMERCIAL Y TRIBUTARIA EN LA CIUDAD

Luego de declarar este lunes la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia por 180 días, hoy los ediles declararon la Emergencia Económica, Comercial, y Tributaria en la ciudad con el objetivo de brindar exenciones económicas a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas por las medidas adoptadas para evitar el avance de la pandemia del coronavirus.
RIO GRANDE 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

FINALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EL CONCEJO DELIBERANTE CONFORMÓ LAS SALAS ACUSADORA Y JUZGADORA

El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este sábado al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.
RIO GRANDE 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJAL WALTER CAMPOS “TENEMOS QUE TENER UN CONCEJO DELIBERANTE ACTIVO QUE TRABAJE EN POS DE LA COMUNIDAD”

Así lo afirmó el concejal Campos, tras las palabras del Intendente Pérez en la apertura del período de sesiones ordinarias 2020. Resaltó que “el discurso ha sido “concreto, haciendo referencia a temas puntuales como la obra pública, y la salud principalmente, por lo cual desde el Concejo Deliberante trabajaremos en función de estos temas, como así también en proyectos concretos para la recuperación del empleo”.
RIO GRANDE 15 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ