Miriam “Laly” Mora

FINALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EL CONCEJO DELIBERANTE CONFORMÓ LAS SALAS ACUSADORA Y JUZGADORA

El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este sábado al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.
RIO GRANDE 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“NOSOTROS TENEMOS ENTENDIDO QUE EL GOBIERNO ESTÁ GIRANDO DINERO AL MUNICIPIO”

La concejal Miriam Mora opinó que el discurso del intendente Pérez ratifica aspectos de la gestión que llevaba adelante el ex intendente de la ciudad Gustavo Melella. También puso en duda la deuda de la provincia con el Municipio y aseguró que “se están girando los fondos”. Y advirtió que “no podemos discutir aumento de impuestos hasta que no cambie la situación de la gente”.

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.
RIO GRANDE 23 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ