Miriam “Laly” Mora

CONCEJALES DE FORJA TODOS RECIBIERON A TRABAJADORES DEL SECTOR TEXTIL

Los concejales del bloque Forja Todos, Miriam Mora, Javier Calisaya, Diego Lassalle y Walter Campos, recibieron a los trabajadores de la empresa textil Río Grande, que se apersonaron al edificio legislativo local para entregar un documento a los Ediles y ponerlos al tanto de la situación por la que se encuentra atravesando este sector industrial de la ciudad, con el atraso del pago de sus haberes desde el año pasado, y el llamado también a “retiro voluntario” de los trabajadores.
RIO GRANDE 08 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES REALIZARON LAS REUNIONES DE COMISIÓN DE PRESUPUESTO, Y DE POLÍTICAS DE GÉNERO

El Concejo Deliberante de la ciudad realizó este miércoles por videoconferencia la reunión de la Comisión Nº 1 de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obras Públicas que preside el concejal Hugo Martínez, y la comisión Nº 2 de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano que preside la concejal Cintia Susñar. El encuentro contó con la participación de la totalidad de los ediles, y se desarrolló por más de tres horas, donde se analizaron ocho asuntos.
RIO GRANDE 30 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

FINALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EL CONCEJO DELIBERANTE CONFORMÓ LAS SALAS ACUSADORA Y JUZGADORA

El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este sábado al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.
RIO GRANDE 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“NOSOTROS TENEMOS ENTENDIDO QUE EL GOBIERNO ESTÁ GIRANDO DINERO AL MUNICIPIO”

La concejal Miriam Mora opinó que el discurso del intendente Pérez ratifica aspectos de la gestión que llevaba adelante el ex intendente de la ciudad Gustavo Melella. También puso en duda la deuda de la provincia con el Municipio y aseguró que “se están girando los fondos”. Y advirtió que “no podemos discutir aumento de impuestos hasta que no cambie la situación de la gente”.

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.
RIO GRANDE 23 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ