MPF

COMISIONES: SE ALCANZÓ DICTAMEN “DE UN PROYECTO DE LEY HISTÓRICO”, CELEBRÓ VILLEGAS

El legislador Pablo Villegas (MPF); presidió este mediodía el encuentro de la Comisión N° 6 de Justicia y Seguridad donde dictaminaron sobre los asuntos referidos a la Justicia fueguina y su composición. En la oportunidad, los Legisladores recibieron a representantes de la Asociación de Magistrados y de los colegios de abogados de Río Grande y Ushuaia. “Es la primera vez que se hace uso de la herramienta legislativa de ampliar los miembros del STJ”, evaluó Villegas.
LEGISLATURA 06 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

PABLO VILLEGAS CELEBRÓ LA MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

El legislador Pablo Villegas (MPF) celebró la sanción del asunto N° 127/20, dictamen de la Comisión de Seguridad y Justicia sobre la modificación al Código Procesal Penal, -Ley provincial N° 168-. El lunes anterior, la Comisión que preside había recibido a integrantes del Poder Judicial y referentes de los abogados fueguinos para analizar la propuesta. “Muy satisfecho por el acompañamiento de todos los bloques políticos a este proyecto de Ley”, dijo.
POLÍTICA 06 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

SESIÓN: TIERRA DEL FUEGO CUENTA CON CUATRO NUEVAS LEYES

La vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, presidió la segunda sesión ordinaria del año, donde los Legisladores abordaron poco más de 35 asuntos. Se destacaron la imposición del nombre Mujeres Veteranas de Guerra de Malvinas a la escuela N° 48 de Ushuaia; la modificación del Código Procesal Penal; la adhesión de Tierra del Fuego al Día Mundial del Síndrome de Down y al Día Nacional de Síndrome de Asperger.
POLÍTICA 03 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

PABLO VILLEGAS: “LOS INTENDENTES NO TIENEN QUE DISTRAERSE NI HACER OPERACIONES POLÍTICAS O PONER PALOS EN LA RUEDA, SINO GOBERNAR EN SUS CIUDADES”

Pablo Villegas, legislador del MPF, dio declaraciones acerca de la reciente sanción de la ley de emergencia y del trabajo legislativo que requirió para que sea aprobada por unanimidad. Además, le pidió a los intendentes que “se dediquen a cumplir con la función que les delegó el pueblo de sus ciudades”.
POLÍTICA 03 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA LEGISLATURA REALIZÓ EL PRIMER PLENARIO DE LEGISLADORES DEL AÑO

Los Legisladores reunidos en Plenario de comisiones, recibieron a los integrantes del Poder Ejecutivo, quienes dieron a conocer los distintos alcances del proyecto de Ley de Emergencia y brindaron detalles sobre el programa PROGRESO. La vicegobernadora Mónica Urquiza participó de la jornada de trabajo donde moderó las distintas Comisiones que se citaron en la jornada. El Plenario sumó a los integrantes de las comisiones 1,2 3 y 6 y se extendió por más de doce horas de debate.
POLÍTICA 27 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ