GOBIERNO

GOBIERNO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE LUCHA CONTRA LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS 2020-2022

Fue a través de un encuentro virtual encabezado por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero y otros Ministros Nacionales, que formaron parte de la confección del plan, donde se realizó la presentación oficial de las iniciativas dispuestas a mejorar cualitativamente la asistencia a las víctimas rescatadas de redes de trata.
PROVINCIALES 14 de abril de 2021 Por YO TE AVISÉ

GOBERNADOR MELELLA: “AMPLIAR LA MATRIZ PRODUCTIVA ES QUERER CRECER Y DESARROLLARNOS”

El Mandatario Provincial reiteró la decisión política del Gobierno provincial de impulsar la “ampliación de la matriz productiva”, y defendió nuevamente la necesidad de la prórroga del subrégimen de promoción industrial, aunque entendió también que “Hidrocarburos, Pesca, Polo Logístico Antártico y Puertos, son las bases de una política productiva que implica salir de la actual crisis”.
POLÍTICA 13 de abril de 2021 Por YO TE AVISÉ

LA ESCUELA REPRESENTA UN LUGAR MUY CUIDADO, DONDE LAS MEDIDAS SE CUMPLEN, UN LUGAR DE FUENTE DE INFORMACIÓN Y APRENDIZAJE COLECTIVO SOBRE LOS CUIDADOS

Lo sostuvo la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego AeIAS, Analía Cubino, luego de participar junto a sus pares de todo el país de un encuentro por videoconferencia, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la cual ratificaron que se continuará con la presencialidad cuidada.
PROVINCIALES 08 de abril de 2021 Por YO TE AVISÉ

SEMANA SANTA CUIDADA: GOBIERNO CONVOCA A DIFERENTES SECTORES PARA SEGUIR TRABAJANDO EN PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

Convocado por el Gobierno de la Provincia, se reunieron –este lunes- autoridades del Ministerio de Salud; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; de Jefatura de Gabinete y del COE, donde se invitó a participar a los tres municipios, asistiendo funcionarios de Tolhuin y Ushuaia. En el encuentro se consensuó seguir trabajando en prevención y concientización para una “Semana Santa Cuidada”.
PROVINCIALES 29 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

“LOS ACUERDOS LOGRADOS IMPLICAN UN ORDENAMIENTO SALARIAL Y ALCANZAN A MÁS DE 17000 TRABAJADORES”

Así lo evaluó el Ministro Jefe de Gabinete al confirmar que los aumentos alcanzan a más de 6600 docentes; más de 6000 agentes de la administración provincial (entre seco y salud); más de 2300 efectivos entre policías y penitenciarios; más de 1000 incluyendo los entes descentralizados y 1000 docentes de colegios privados. Tita ponderó la satisfacción por parte de los gremios que calificaron los acuerdos como "histórico" al igual que con los escalafones de seguridad y penitenciario.
PROVINCIALES 29 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ