Matías Rodríguez

“LA SOCIEDAD DE TIERRA DEL FUEGO ESTÁ MUY AGRADECIDA POR LA ENTREGA Y EL COMPROMISO QUE DEMOSTRARON CON LOS OPERATIVOS DESPLEGADOS POR LAS FUERZAS”, AFIRMÓ RODRÍGUEZ

Minutos antes de recibir la comunicación por videoconferencia con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, los senadores constituyeron la Comisión de Defensa Nacional, encabezada por la senadora Nancy Gonzalez y Ernesto Martinez. Los senadores fueguinos Matías Rodríguez y Pablo Blanco fueron designados como vocales.
POLÍTICA 27 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO Y EVO MORALES AYMA SE REUNIERON EN LA INTENDENCIA

El intendente Walter Vuoto recibió al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en un cálido encuentro que tuvo lugar en la Intendencia de Ushuaia. El intendente le entregó el reconocimiento de Huésped Ilustre de la ciudad en nombre de todos los vecinos y vecinas.
POLÍTICA 28 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“MARTÍN PEREZ HA PUESTO EN MARCHA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE”

“Desde el inicio de la gestión vimos como Martín puso en marcha el Municipio, desarrollando un plan vial de Remediación, Saneamiento y Bacheo, en toda la ciudad y con trabajadores municipales”, sostuvo el senador nacional Matías Rodríguez respecto al discurso de Martín Perez en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
RIO GRANDE 19 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.
POLÍTICA 17 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ