Mario Meoni

MELELLA ANALIZÓ CON MEONI LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMERGENCIA DEL COVID-19

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una videollamada con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni donde dialogaron sobre las medidas de prevención en relación a la emergencia por coronavirus, el retorno del servicio de transporte de larga distancia, los posibles avances en relación al regreso de las personas a la residencia habitual y nuevas herramientas para mejorar el cuidado de todos los argentinos.
POLÍTICA 28 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

NACIÓN GARANTIZÓ UNA EXCEPCIÓN A TIERRA DEL FUEGO DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LOS VUELOS DE CABOTAJE

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determió tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.
PROVINCIALES 17 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA SE REUNIÓ CON MASSA, MÁXIMO KIRCHNER Y EL MINISTRO MEONI PARA AVANZAR EN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella mantuvo un encuentro en la Capital Federal con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y la diputada nacional fueguina Mabel Caparrós.
POLÍTICA 28 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.
POLÍTICA 16 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ