EDUCACIÓN

CUBINO Y CASTIGLIONE MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON SUTEF PARA FORTALECER EL ACCESO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA A LA TECNOLOGÍA

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, y la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, mantuvieron una reunión por videoconferencia con representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), a raíz de las inquietudes por parte del gremio sobre la falta de acceso a la tecnología en algunos sectores de nuestra población.
PROVINCIALES 15 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA MANTUVO REUNIONES CON DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El Secretario de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pablo López Silva, junto al equipo interdisciplinario de la cartera, mantuvo una reunión por videoconferencia con directivos del nivel secundario y del nivel primario de la provincia.
PROVINCIALES 09 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CUBINO MANTUVO UNA VIDEOCONFERENCIA CON El MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Y CON SUS PARES DE LAS DEMÁS PROVINCIAS

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y con sus pares de las demás provincias del país en el marco del Consejo Federal de Educación. Durante la misma se analizó el estado de situación de todas las jurisdicciones y se establecieron agendas de trabajo junto al equipo nacional.
PROVINCIALES 16 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LOS MEDIOS PÚBLICOS FUEGUINOS SE SUMAN A LA TRANSMISIÓN DE LA PROPUESTA NACIONAL SEGUIMOS EDUCANDO

Los medios públicos de la provincia a través de los canales 11 de Ushuaia, 13 de Río Grande, FM 103.1 de Ushuaia y FM 102.9 de Tolhuin se suman a la transmisión de la propuesta nacional “Seguimos Educando”, una serie de clases y contenidos audiovisuales diseñados para que los y las estudiantes de distintos niveles accedan a contenidos educativos desde sus hogares.
EDUCACIÓN 06 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

CUBINO: “EN LA PLATAFORMA VIRTUAL HAY CONTENIDOS CON CLASES ORGANIZADAS PARA CADA GRUPO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, se refirió a la plataforma virtual con contenidos para todos los niveles educativos que se puso a disposición de las familias y la comunidad docente para hacer frente a los días de aislamiento que se suscitan en el marco del COVID-19. 
EDUCACIÓN 06 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ