PROG.R.E.SO

EL INFUETUR GESTIONA LOS FINANCIAMIENTOS PARA EL SECTOR TURÍSTICO

En el marco de la Ley provincial Nº 1312 y la implementación del Programa de Recuperación Económica y Social (PROG.RE.SO), el Instituto Fueguino de Turismo da continuidad de dicha herramienta mediante los financiamientos destinados a aquellas personas y/o empresas relacionadas con actividades del sector turístico de Tierra del Fuego.
PROVINCIALES 30 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO Y EL BTF INTENSIFICAN LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA LA REACTIVACIÓN ECÓNOMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia junto al Banco de Tierra del Fuego continúan trabajando para la reactivación económica y social, por ello dieron cuenta de las líneas de crédito PROG.RE.SO (Programa de Recuperación Económica y Social) elaboradas y derivadas de la Ley Provincial N°1312 que permitió ampliar la capacidad prestable de la Entidad.
Economía 24 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

ROMERO: “LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA PROG.R.E.SO. AYUDA NOTABLEMENTE A LA CUESTIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL”

El Ministro de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero, habló sobre la implementación del Programa PROG.R.E.SO. tras aprobarse la ley de emergencia en la provincia y señaló: “la implementación de esta medida permite una nueva alternativa y ayuda notablemente a la cuestión económica y social”.
PROVINCIALES 14 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO CELEBRÓ EL DÍA DEL VECINO PARTICIPATIVO

Desde la Secretaría de Representación Política del Gobierno se desarrolló un encuentro por el Día del Vecino Participativo que fue encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, quien destacó el rol de los y las vecinas en la construcción de una comunidad más igualitaria y democrática. El mandatario hizo referencia además a las obras que se realizarán en los distintos barrios de la provincia en el marco del programa PROG.R.E.SO.
PROVINCIALES 11 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

TAXISTAS ESTARÁN INCLUIDOS EN LAS ASISTENCIAS PREVISTAS EN EL PROGRAMA PROG.R.E.SO.

El Secretario de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, mantuvo una reunión con representantes de trabajadores taxistas de la ciudad de Río Grande para avanzar en la inclusión de ese sector de toda la provincia en la asistencia económica que se va a implementar a través del programa PROG.R.E.SO.
PROVINCIALES 11 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LOS JARDINES MATERNALES SERÁN ASISTIDOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA PROG.R.E.SO.

La Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione junto al Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero y al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín, mantuvieron una reunión con representantes de los jardines maternales de la provincia para tratar la difícil situación económica que atraviesan, ya que se encuentran cerrados debido al contexto de pandemia.
PROVINCIALES 09 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

PROGRAMA PROG.R.E.SO: “ESTO ENRIQUECE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES, ENTENDIENDO QUE TODOS ESTAMOS HACIENDO EL MAYOR ESFUERZO POR EL BIEN COMÚN”

Así lo manifestó el Ministro de Finanzas Públicas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Guillermo Fernández, al hacer referencia al proyecto de ley de emergencia que se aprobó durante el día de ayer en la Legislatura Provincial con el acompañamiento de todo el cuerpo legislativo. En este sentido, señaló que el proyecto “tuvo algunas modificaciones”, pero que lo que se aprobó “son los instrumentos que habíamos planteado”. En esta línea, subrayó que hay una visión a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la economía local.
PROVINCIALES 29 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ