Carolina Yutrovic

WALTER VUOTO: “SALIMOS PARA GARANTIZAR LAS OBRAS Y SERVICIOS BÁSICOS Y QUE TODOS SE PUEDAN CUIDAR”

En declaraciones a distintas radios de la provincia el Intendente Walter Vuoto se refirió a la apertura de la obra de asfalto de la Avenida de la Estancia en el Barrio del Pipo, que beneficiará a más de 4500 vecinos y vecinas y que es una respuesta a la necesidad de mejorar la conectividad y la transitabilidad de todo ese sector de la ciudad en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus. 
MUNICIPALES 15 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO Y PÉREZ AVANZARON EN UNA AGENDA AMBIENTAL ARTICULADA E INTEGRAL CON NACIÓN

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a su homónimo de Río Grande, Martín Pérez de una reunión de trabajo con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie. Del encuentro también participaron la senadora nacional Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovich y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia, Darío Garribia.
POLÍTICA 17 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON LAS DIPUTADAS NACIONALES MABEL CAPARRÓS Y CAROLINA YUTROVIC

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las Diputadas Nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca del trabajo que viene en el Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito. Estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
POLÍTICA 14 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ