Mabel Caparrós

FUNCIONARIAS Y DIPUTADAS DE LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEMANA DE LAS MUJERES TRABAJADORAS EN EL CCK

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, junto con la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Abigail Astrada, la subsecretaria de Políticas de Diversidad Victoria Castro y la Diputada fueguina Mabel Caparrós, participaron del acto inaugural de la Semana de las Mujeres Trabajadoras, donde el presidente de la Nación Alberto Fernández brindó el discurso de apertura, en el Centro Cultural Kirchner.
POLÍTICA 05 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

“LO MÁS DESTACADO DEL DISCURSO ES EL LLAMADO A TODOS LOS FUEGUINOS A TRABAJAR EN CONJUNTO”, SEÑALÓ CAPARROS

Tras el inicio del período de sesiones ordinarias en Tierra del Fuego, la diputada nacional Mabel Caparros destacó que el aporte más importante del discurso del gobernador Gustavo Melella fue el llamado a poder ponernos de acuerdo los fueguinos, en todas sus representatividades institucionales, para hacer un trabajo hacia el futuro juntos.
POLÍTICA 01 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA SE REUNIÓ CON MASSA, MÁXIMO KIRCHNER Y EL MINISTRO MEONI PARA AVANZAR EN ACCIONES CONJUNTAS ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella mantuvo un encuentro en la Capital Federal con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y la diputada nacional fueguina Mabel Caparrós.
POLÍTICA 28 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON LAS DIPUTADAS NACIONALES MABEL CAPARRÓS Y CAROLINA YUTROVIC

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las Diputadas Nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca del trabajo que viene en el Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito. Estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
POLÍTICA 14 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ