pandemia COVID-19

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL MANTUVO UNA POSTA EN EL SANTUARIO DE SAN CAYETANO PARA EXTREMAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Con motivo de celebrarse este 7 de agosto el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la Municipalidad de Ushuaia dispuso que en las proximidades del santuario se instalara una unidad móvil de Defensa Civil municipal para prestar asistencia en materia de prevención a quienes visitaran la imagen del Santo en cercanías del río Olivia.
MUNICIPALES 07 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

“OBRAS MÁS TRABAJO”: UN PROGRAMA QUE ARTICULARÁ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CON ORGANIZACIONES SOCIALES PARA INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo quien anunció el lanzamiento del programa nacional “Obras Más Trabajo” que alcanza a los municipios, entre ellos a la ciudad de Ushuaia y que permite articular acciones concretas de mejoras en los espacios físicos que brindan contención y participación popular en los barrios, como así también de los espacios para la economía popular.
MUNICIPALES 07 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

SESIONÓ EL CONCEJO CON LA PARTICIPACIÓN REMOTA DE UN CONCEJAL

Los concejales desarrollaron la cuarta sesión ordinaria. El concejal Gabriel De La Vega participó en forma virtual. La sesión fue a puertas cerradas y se transmitió en vivo por las redes sociales. El evento contó con el personal de trabajo mínimo adoptándose las medidas prevención dispuestas por el protocolo interno.
POLÍTICA 05 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ