CINTIA SUSÑAR

WALTER VUOTO INCORPORÓ AL CONVENIO MUNICIPAL DE EMPLEO LA LICENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA LICENCIA COMPARTIDA POR NACIMIENTO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto participó de una videoconferencia con Cecilia Merchan, secretaria de Politicas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Generó y Diversidad de la Nación, en la que incorporó al Convenio Municipal de Empleo, la licencia especial por violencia de género de 15 días y también la posibilidad de compartir la licencia por nacimiento entre progenitores por 210 días.
MUNICIPALES 27 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

DORA BARRANCOS CAPACITÓ EN PERSPECTIVA DE GÉNERO AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD

En el marco de la aplicación de la Ley Micaela que obliga a los distintos poderes del Estado a capacitarse en temas de género, la Municipalidad de Ushuaia realizó la primera capacitación con el pleno de los funcionarios y funcionarias de la gestión Municipal. El Intendente Walter Vuoto participó como un funcionario más, escuchando la disertación de Dora Barrancos.
MUNICIPALES 10 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES REALIZARON LAS REUNIONES DE COMISIÓN DE PRESUPUESTO, Y DE POLÍTICAS DE GÉNERO

El Concejo Deliberante de la ciudad realizó este miércoles por videoconferencia la reunión de la Comisión Nº 1 de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obras Públicas que preside el concejal Hugo Martínez, y la comisión Nº 2 de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano que preside la concejal Cintia Susñar. El encuentro contó con la participación de la totalidad de los ediles, y se desarrolló por más de tres horas, donde se analizaron ocho asuntos.
RIO GRANDE 30 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES DECLARARON LA EMERGENCIA ECONÓMICA, COMERCIAL Y TRIBUTARIA EN LA CIUDAD

Luego de declarar este lunes la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia por 180 días, hoy los ediles declararon la Emergencia Económica, Comercial, y Tributaria en la ciudad con el objetivo de brindar exenciones económicas a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas por las medidas adoptadas para evitar el avance de la pandemia del coronavirus.
RIO GRANDE 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES DECLARARON LA EMERGENCIA SANITARIA, ADMINISTRATIVA Y DE INFRAESTRUCTURA EDILICIA

Ante la preocupación que ha causado en la población la pandemia del coronavirus, el Cuerpo de Concejales aprobó por unanimidad en la tarde de este lunes declarar la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia por 180 días. Von der Thusen manifestó que “tenemos la responsabilidad de representar a los vecinos de la ciudad, por lo cual desde el Concejo Deliberante aprobamos este paquete de herramientas legislativas para que el Ejecutivo pueda actuar en consonancia ante las distintas situaciones que se están viviendo en la ciudad”.
RIO GRANDE 16 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL INTENDENTE WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON LA CONCEJALA CINTIA SUSÑAR

En la Municipalidad de Ushuaia el Intendente Walter Vuoto recibió a la concejala de Río Grande, Cintia Susñar, con quien mantuvo un cordial encuentro en el que “conversamos sobre la situación local, provincial y nacional que vivimos los fueguinos y los desafíos de trabajar en unidad que tenemos por delante como peronistas y como argentinos” destacó Vuoto.
MUNICIPALES 08 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

FINALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA EL CONCEJO DELIBERANTE CONFORMÓ LAS SALAS ACUSADORA Y JUZGADORA

El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este sábado al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.
RIO GRANDE 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ