Sonia Castiglione

CASTIGLIONE: “LAMENTABLEMENTE NO HAY RESPUESTAS DEL APODERADO DE AMBASSADOR ANTE LAS SOLICITUDES DE DIÁLOGO”

Así lo expresó la Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, en el marco de la reunión de la Comisión N°2 de Economía en la Legislatura Provincial, donde se da seguimiento a la Industria Fueguina y que en esta ocasión se abordó el conflicto entre trabajadores de la empresa Ambassador Fueguina y el grupo empresario a propietario de la misma.
PROVINCIALES 26 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

A PARTIR DE ESTE LUNES SE RETOMA PAULATINAMENTE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la ciudad de Río Grande, el Ministerio de Salud bajo recomendación del Comité Operativo de Emergencia y acordado con el Ministerio de Salud de la Nación, dispuso habilitar a partir del lunes 24 de agosto la actividad industrial desarrollada en el marco del subrégimen de promoción industrial, haciendo extensiva la autorización a las empresas que presten servicios para las mismas. La medida fue analizada con el Municipio de Río Grande con quien se realizarán en conjunto los controles pertinentes para asegurar el estricto cumplimiento de los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Actualidad 23 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO MANTUVO UNA REUNIÓN CON SINDICATOS PARA DIALOGAR ACERCA DE LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA PROG.RE.SO

Funcionarios del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS mantuvieron una reunión virtual con diferentes sindicatos de la provincia, durante la cual se habló sobre la nueva reglamentación del Ministerio de Producción y Ambiente y del Banco de Tierra del Fuego referente a las líneas de crédito a tasa subsidiada del programa PROGRESO, herramienta fundamental para sostener la economía en tiempos de pandemia.
PROVINCIALES 21 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA NOTICIA IMPORTANTE ES QUE VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO NUESTRO PUESTO DE TRABAJO

Luego de la comunicación mantenida a través de videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, el Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero y la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, Walter Hernández, delegado de la fábrica Textil Río Grande manifestó que “la noticia importante es que vamos a seguir manteniendo nuestros puestos de trabajo”.
PROVINCIALES 20 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

CASTIGLIONE: “EL TRABAJO DE LA TEXTIL TIENE UN GRAN VALOR Y DE HABER CERRADO HUBIESE SIDO UNA PÉRDIDA PARA LA PROVINCIA”

Así lo expresó la Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione en relación al anuncio que el Gobernador les hizo a los trabajadores de Textil Río Grande sobre la continuidad productiva de la empresa. En ese sentido la funcionaria celebró que haya “una buena noticia en medio de todo lo que nos pasa, una buena decisión por parte de la empresa, un gran esfuerzo de los trabajadores y del equipo de gestión del Gobierno”.
PROVINCIALES 20 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ