INFUETUR

EL INFUETUR GESTIONA LOS FINANCIAMIENTOS PARA EL SECTOR TURÍSTICO

En el marco de la Ley provincial Nº 1312 y la implementación del Programa de Recuperación Económica y Social (PROG.RE.SO), el Instituto Fueguino de Turismo da continuidad de dicha herramienta mediante los financiamientos destinados a aquellas personas y/o empresas relacionadas con actividades del sector turístico de Tierra del Fuego.
PROVINCIALES 30 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE HABILITA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA INTERNA EN LA PROVINCIA

El Instituto Fueguino de Turismo reiteró que este sábado 27 de junio se abre la actividad turística al público local, tras la aprobación de los protocolos para alojamientos, centros invernales, guías de turismo, agencias de viajes y prestadores de servicios, a lo que se le suma la ampliación del horario de atención de los establecimientos gastronómicos de toda la Provincia. Se remarca que la actividad turística nacional e internacional aún se encuentra suspendida.
TURISMO 26 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE HABILITAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATTIVAS DE MONTAÑA

Con un trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes, el Comité Operativo de Emergencia (COE), el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y la Asociación Guía de Montañas de la provincia, se habilita, a partir del próximo sábado 27, la práctica de nuevas actividades deportivas y recreativas en Tierra del Fuego.
PROVINCIALES 26 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ