Anibal caparro

LA SECRETARÍA DE COMERCIO RENOVÓ CONVENIO CON CARNICERÍAS TRELEW PARA OFRECER UN BOLSÓN ECONÓMICO DE CARNE Y POLLO

El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que se renovó el convenio con Carnicerías Trelew para ofrecer un bolsón económico de varios cortes de carne y pollo de aproximadamente nueve kilos setecientos gramos a $2300 en las sucursales de ese comercio en toda la provincia.
PROVINCIALES 17 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL SECRETARIO DE COMERCIO DE LA PROVINCIA ASEGURÓ QUE “ESTÁ GARANTIZADO EL ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS”

El Secretario de Comercio de la provincia Aníbal Chaparro, dio cuenta de los controles periódicos realizados desde esa cartera y que tienen como objetivo garantizar el abastecimiento de alimentos, bebidas y productos de higiene esenciales. “Estamos verificando que el abastecimiento esté asegurado para todos los fueguinos”, aseguró.
INFORMACIÓN GENERAL 20 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CADENAS DE SUPERMERCADOS ASEGURARON QUE EL ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS ES NORMAL

El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aníbal Chaparro, informó que mantuvo comunicación con autoridades de las grandes cadenas de supermercados que operan en la provincia, quienes aseguraron que la provisión de productos es normal. En este sentido, el funcionario indicó que “hablé con los gerentes locales y ellos aseguraron que la situación en la provincia en cuanto al abastecimiento de productos esenciales es normal y que hay stock de productos”.
PROVINCIALES 16 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ