Coronavirus COVID-19

VUOTO: “ES UN GRAN ORGULLO QUE LA ARGENTINA PRODUZCA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS”

El intendente Walter Vuoto manifestó el “enorme orgullo que significa que la Argentina produzca la vacuna contra el coronavirus”. En ese sentido, valoró que “el Presidente Alberto Fernández desde un primer momento priorizó la inversión en ciencia y en tecnología, reconociendo el trabajo de nuestros científicos y científicas, y esto nos permitió dar este paso. En esta pandemia también acompañó a la salud y a la investigación científica al servicio de ella”.
Actualidad 12 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE REALIZA LA PRIMERA CARRERA VIRTUAL EN EL MARCO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA QUE CELEBRA USHUAIA

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, el Instituto Municipal de Deportes realiza una carrera virtual, que será la primera en la provincia, en la se proponen dos recorridos. La primera de 5 km para todos los corredores locales y una de 3 km que es participativa y puede correr cualquier persona en cualquier parte del mundo.
MUNICIPALES 26 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO Y EL BTF INTENSIFICAN LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA LA REACTIVACIÓN ECÓNOMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia junto al Banco de Tierra del Fuego continúan trabajando para la reactivación económica y social, por ello dieron cuenta de las líneas de crédito PROG.RE.SO (Programa de Recuperación Económica y Social) elaboradas y derivadas de la Ley Provincial N°1312 que permitió ampliar la capacidad prestable de la Entidad.
Economía 24 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ