Victoria Castro

GOBIERNO REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE LEY MICAELA A EMPLEADOS PÚBLICOS DE RÍO GRANDE

El Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos realizaron una capacitación para el personal de la ciudad de Río Grande sobre la “Ley Nacional 27.499 - Ley Micaela”, a la cual la provincia adhirió recientemente y establece la capacitación obligatoria en temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en el ámbito de la administración pública.
RIO GRANDE 11 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA PROVINCIA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO POR EL CUPO LABORAL TRANS, EL TURISMO DIVERSO Y UN CENSO NACIONAL INCLUSIVO

La subsecretaria de Diversidad de la provincia, Victoria Castro, mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Políticas de Diversidad de la Nación, Alba Rueda, para coordinar acciones de cara al próximo censo nacional. Además, se propusieron estrategias para fomentar capacitaciones en el ámbito del turismo, desde una perspectiva más inclusiva y para el público LGTTBIQ.
POLÍTICA 28 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO COMENZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE LEY MICAELA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos llevó a cabo una capacitación para el personal sobre la “Ley Nacional 27.499 - Ley Micaela” a la cual la provincia adhirió recientemente y establece la capacitación obligatoria en temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública.
INFORMACIÓN GENERAL 26 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

DESARROLLO HUMANO JUNTO A GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS COORDINAN ACCIONES INHERENTES A SUS MINISTERIOS

La ministra Verónica González y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Ana Andrade, mantuvieron un encuentro con la secretaria de Justicia Daiana Freiberger y la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad Abigail Astrada, junto a integrantes del gabinete del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos para avanzar en una agenda de trabajo interministerial.
POLÍTICA 23 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO TRABAJA EN GENERAR HERRAMIENTAS QUE GARANTICEN INCLUSIÓN Y RESPETO DE LAS DIVERSIDADES HUMANAS

La secretaria de Justicia Daiana Freiberger; el secretario de Gobierno Diego Carol y la subsecretaria de Diversidad Victoria Castro mantuvieron una reunión con integrantes del Área de Varones Trans de la Dirección Provincial de Diversidad perteneciente al Ministerio de Ciudadanía de Neuquén Benjamín Génova y Ayelén Seguí donde analizarón el contexto de Tierra del Fuego con el objetivo de conocer las experiencias, junto con el desarrollo de diversos programas, que pueden ser implementados en la provincia.
POLÍTICA 12 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ