Diego Carol

SE REUNIÓ EL CONSEJO PROVINCIAL DE COMPLEMENTACIÓN PARA LA SEGURIDAD INTERIOR

Los integrantes coincidieron y destacaron el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo entre las distintas fuerzas y el gobierno provincial. En ese sentido la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón remarcó que “esto permitió resolver diferentes situaciones que se fueron suscitando momento a momento con los cambios de las normativas, tanto nacionales como provinciales”.
PROVINCIALES 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO JUNTO CON REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE LA UNTDF AVANZARON EN LA CREACIÓN DE LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD PÚBLICA

El Secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Diego Carol y la Secretaria de Justicia de la provincia, Daiana Freiberger se reunieron con el Juez de Ejecución Isidoro López, el subjefe de Policía, Oscar Barrios Kogan, el asesor letrado de la policía, Luis Vestidelli, el Director Provincial del Servicio Penitenciario, José Claudio Canovas y Mariano Melotto, docente de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego.
POLÍTICA 13 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO Y GREMIOS ESTATALES ACORDARON CRONOGRAMA PARA INICIAR LA DISCUSIÓN PARITARIA EN CADA SECTOR

En el marco de lo acordado en la primera reunión paritaria, en representación del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur el Secretario de Coordinación Política, Walter Garay y el Secretario de Gobierno, Diego Carol mantuvieron un encuentro en la ciudad de Tolhuin con representantes de los sindicatos estatales ATE, ATSA y UPCN.
PARITARIAS 28 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.
POLÍTICA 19 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO TRABAJA EN GENERAR HERRAMIENTAS QUE GARANTICEN INCLUSIÓN Y RESPETO DE LAS DIVERSIDADES HUMANAS

La secretaria de Justicia Daiana Freiberger; el secretario de Gobierno Diego Carol y la subsecretaria de Diversidad Victoria Castro mantuvieron una reunión con integrantes del Área de Varones Trans de la Dirección Provincial de Diversidad perteneciente al Ministerio de Ciudadanía de Neuquén Benjamín Génova y Ayelén Seguí donde analizarón el contexto de Tierra del Fuego con el objetivo de conocer las experiencias, junto con el desarrollo de diversos programas, que pueden ser implementados en la provincia.
POLÍTICA 12 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ