COVID-19 Coronavirus

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ORGANIZA UNA MASIVA CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA

En el marco del Día Mundial de la Limpieza, la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad organizó una campaña masiva de la que formarán parte instituciones, empresas, asociaciones civiles, como así también vecinos y vecinas para limpiar la costa de Ushuaia, el próximo sábado 26 de septiembre. Será una acción que quedará instaurada en la agenda del Municipio para que se lleve a cabo todos los años.
MUNICIPALES 16 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMIENZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA CUIDARNOS TDF EN USHUAIA

La Secretaría de Representación Política de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, conjuntamente con el Ministerio de Salud, hicieron un balance positivo acerca del Programa Provincial “CuidarnosTDF” a un mes de su implementación e informaron que se comenzará a trabajar a partir de hoy también en Ushuaia.
PROVINCIALES 15 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

REUNIÓN DEL DIRECTORIO DE UISE CON UTA PARA OPTIMIZAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN EL SERVICIO DE COLECTIVOS EN USHUAIA

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio encabezó una reunión con el directorio de la empresa que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad y el Secretario de Acción Social de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa cruz y Tierra del Fuego de UTA, Javier Nogar, en la que evaluaron el procedimiento de UISE frente a los protocolos vigentes del prevención del COVID-19 y las acciones a desarrollar.
MUNICIPALES 13 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

PARTE EXTENDIDO: SALUD ANUNCIÓ MODIFICACIONES EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN DE LOS CAPS EN RÍO GRANDE PARA UNA MEJOR CONTENCIÓN DE PERSONAS CON SÍNTOMAS DE COVID-19

El Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Javier Barrios y el subsecretario de Salud Ocupacional y Fiscalización Sanitaria de la provincia, Germán Thompson, brindaron una extensión del parte diario epidemiológico del día 12 de agosto.
PROVINCIALES 13 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE TURISMO PUEDEN INSCRIBIRSE PARA RECIBIR EL FONDO DE AUXILIO DE NACIÓN HASTA EL 18

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, recordó que hasta el 18 de agosto inclusive estará disponible el formulario para acceder al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) destinado a las micro y pequeñas empresas de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamiento u hospedaje turístico, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación que lanzó el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.
MUNICIPALES 12 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ