OMS

LA MUNICIPALIDAD RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LA LUCHA CONTRA EL TABACO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Como cada 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial sin Tabaco. Desde la Municipalidad de Ushuaia, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Corradi sostuvo que “este año, es una fecha especial porque estamos muy enfocados en la salud individual, en nuestras vías respiratorias, en la salud colectiva, en el cuidado de la vida.
MUNICIPALES 31 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CORONAVIRUS: “ESTAMOS TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN COORDINACIÓN CON EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN”

En el marco de la conferencia de prensa que se brindó este sábado en el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande, la Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur explicó los alcances de la emergencia sanitaria decretada en el ámbito de la provincia por el término de 30 días.
INFORMACIÓN GENERAL 14 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

ESTAMOS HACIENDO UNA PERMANENTE EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN Y REFORZAMOS LOS CONTROLES DE INGRESO A LA PROVINCIA

En el marco de la declaración de pandemia de coronavirus por parte de la OMS, el Jefe de Infectología del HRU, Leandro Ballatore explicó que “esto modifica todos los circuitos en todo el mundo, no solo en nuestro país y en nuestra provincia. A partir de esta declaración se reevaluarán permanentemente las medidas para afianzar las que estaban en buen camino y corregir o profundizar las que sean necesarias para afrontar el nuevo panorama”.
INFORMACIÓN GENERAL 11 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ