Federico Sciurano

COMISIONES: TERRA IGNIS, ESCUELAS PRIVADAS Y ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS EN LA AGENDA DE LA COMISIÓN 2

El legislador Federico Sciurano (UCR) presidió la primera reunión de la comisión de Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal. Durante el encuentro se conoció la agenda de temas pendientes de tratamiento por ese espacio y además, se definió la mirada respecto del asunto N° 455/19 que concita la atención legislativa. Un corte de energía demoró la reunión por espacio de 40 minutos.
POLÍTICA 04 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMISIONES: ANUNCIARON ENCUENTROS PARA MAÑANA Y EL JUEVES

La Dirección de Comisiones informó el cronograma de reuniones de las comisiones que presiden los legisladores Federico Greve (1), Federico Sciurano (2) y Mónica Acosta (3). En los encuentros se espera conocer la agenda de temas de cada espacio y además, en dos de ellos, dar tratamiento al asunto que declara interés público provincial a la actividad petrolera y que crea la empresa Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.
POLÍTICA 02 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

MALVINAS: BUSCAN QUE EL CONGRESO NACIONAL DECLARE BIEN HISTÓRICO AL BIM N° 5 ESCUELA

El bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical busca que el Batallón de Infantería de Marina N° 5 Escuela, sea declarado, por el Congreso Nacional, como bien histórico nacional. Mediante una declaración del Cuerpo de Legisladores fueguinos, solicitaron impulsar a los representantes nacionales con el propósito de “protegerlo y así, preservar el patrimonio cultural de la Nación”.
MALVINAS 28 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMISIONES: LA LEGISLATURA CONCRETÓ EL PRIMER PLENARIO DE LEGISLADORES DEL AÑO

Los Legisladores reunidos en Plenario de comisiones, recibieron a los integrantes del Poder Ejecutivo, quienes dieron a conocer los distintos alcances del proyecto de Ley de Emergencia y brindaron detalles sobre el programa PROGRESO. La vicegobernadora Mónica Urquiza participó de la jornada de trabajo donde moderó las distintas Comisiones que se citaron en la jornada. El Plenario sumó a los integrantes de las comisiones 1,2 3 y 6 y se extendió por más de doce horas de debate.
POLÍTICA 26 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMISIONES: DEFINIERON LAS AUTORIDADES PARA LA NUEVA COMPOSICIÓN

Las distintas Comisiones de Asesoramiento Permanente definieron sus autoridades para el presente período luego de la sesión especial de ayer. En el plenario los Legisladores, reunidos en el recinto de sesiones, determinaron quiénes ocuparán las presidencias, vicepresidencias y secretarías de cada espacio de debate y análisis.
POLÍTICA 22 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ