Gabriel Coto

HISTÓRICO CONVENIO: SE RECUPERARÁ LA ANTIGUA CANCHA DEL CLUB SAN MARTÍN DE RÍO GRANDE

El Secretario de Deportes y juventud, Carlos Turdó y el presidente del Club San Martín de Río Grande, José Guenchur, rubricaron un convenio de cesión de uso del predio donde se encuentra la histórica cancha del club (José Ingenieros y Ricardo Rojas) para instalar una cancha de futbol de césped sintético con medidas oficiales, que tendrá como fin fomentar la iniciación y el desarrollo deportivo provincial.
PROVINCIALES 18 de abril de 2021 Por YO TE AVISÉ

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE A SANTIAGO DARRAIDOU COMO HEAD COACH DE LOS SELECCIONADOS PROVINCIALES DE VÓLEY

La Secretaría de Deportes y Juventud presentó formalmente este martes por la tarde en el gimnasio Jorge Muriel al flamante head coach de los seleccionados provinciales de vóley, Santiago Darraidou, quien se incorporó al staff de entrenadores y será el responsable de los dos equipos (femenino y masculino) que competirán en las próximas ediciones de los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía.
PROVINCIALES 13 de enero de 2021 Por YO TE AVISÉ

SANTIAGO DARRAIDOU SE SUMA AL STAFF DEL SELECCIONADO PROVINCIAL DE VOLEY

La Subsecretaría de Deportes presentó este miércoles el plan de trabajo 2021 del seleccionado provincial de vóley, con la incorporación especial en el equipo del reconocido ex jugador de la Selección Argentina de vóley Santiago Darraidou, quien se desempeñará como head coach. Y a su vez se confirmó la participación del seleccionado provincial en la Liga Nacional A2 de vóley que se disputará a fines de febrero en Villa María.
PROVINCIALES 16 de diciembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ A LA DIRIGENCIA DE LA APITUR

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, encabezó una reunión con miembros de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR), con el objeto de interiorizarse sobre la vuelta a las actividades del rally fueguino y la inminente llegada de la primera fecha que será la tercera edición del "Rally de las Estancias y el Petróleo", en agosto próximo.
PROVINCIALES 04 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ