Municipio de Ushuaia

VUOTO Y EL MINISTRO KATOPODIS RECORRIERON LA OBRA DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente Walter Vuoto la emblemática plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes. De la visita también fueron parte el intendente de Tolhuin, Daniel Harrigton, los concejales Juan Carlos Pino, Javier Branca y Gabriel De La Vega, así como parte del equipo de gabinete del Municipio de Ushuaia.
MUNICIPALES 14 de abril de 2021 Por YO TE AVISÉ

GRAN ACOMPAÑAMIENTO DEL SECTOR COMERCIAL DE TOLHUIN A LA TARJETA +U

Se llevó adelante en las instalaciones de la Municipalidad de Tolhuin el lanzamiento de la tarjeta +U para dicha ciudad con una nutrida participación de comerciantes, empresarios, responsables de emprendimientos turísticos de la ciudad y comerciantes destacados de la ciudad, como el propietario de la panadería La Unión, Emilio Sáez.
MUNICIPALES 06 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN EL REORDENAMIENTO DE LA PLAYA DE INCAUTAMIENTO

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en la Playa de Incautamiento municipal de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Perito Moreno esquina Vito Dumas, luego del retiro de los vehículos incautados durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales.
MUNICIPALES 17 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ