Municipalidad de Ushuaia

REUNIÓN DE TRABAJO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA CON RESPONSABLES DE COMEDORES, OLLAS Y MERENDEROS

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.
MUNICIPALES 11 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO DE MELELLA TIENE PLAZOS PARA RESPONDER A LA PRESENTACIÓN JUDICIAL DE LOS MUNICIPIOS POR RETRASOS EN LA COPARTICIPACIÓN

El Superior Tribunal de Justicia, ante la presentación de los Municipios de Tierra del Fuego por el reclamo de coparticipación, dispuso correr el correspondiente traslado a la Provincia para que en el plazo de cinco (5) días el gobierno de Gustavo Melella se expida en relación a la denuncia de los incumplimientos efectuados.
MUNICIPALES 08 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD CAPACITÓ A SU PERSONAL EN PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DETECCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación Legal, Administrativa y Técnica y el Programa de Comunicación, Información y Difusión realizaron la primera capacitación virtual destinada a empleados, empleadas, jefes de área, directivos, directivas, funcionarios y funcionarias sobre el Protocolo de Actuación con perspectiva de género y detección de posibles casos de violencia.
MUNICIPALES 08 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO ANALIZÓ JUNTO A LOS CONCEJALES LA DEMORA DE LA PROVINCIA EN EL ENVÍO DE FONDOS DE COPARTICIPACIÓN

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Gustavo Rodríguez, mantuvo una reunión con integrantes del bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante, quienes solicitaron información detallada sobre el ingreso efectivo de fondos, las fechas, los conceptos y el impacto de estas demoras en la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas.
MUNICIPALES 06 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LA AYUDA DE AGUA Y LEÑA PARA LOS BARRIOS SIN SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA

Ante las bajas temperaturas que se vivieron en los últimos días en la ciudad y la falta de infraestructura social básica para la prestación de servicios de agua y de gas en los barrios ubicados en la zona alta de Ushuaia por parte de los organismos provinciales responsables, desde la Municipalidad se intensificó la presencia, acercando servicios básicos ante la emergencia.
MUNICIPALES 05 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARIA DE CULTURA DE USHUAIA FELICITÓ A VOZENOFF, LA BANDA DE MUSICA NOMINADA A LOS PREMIOS GARDEL

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia felicitó a la banda de pop-rock, Vozenoff, que fue nominada para los premios Gardel en la categoría Mejor Álbum, por su cuarto disco “La Oportunidad”. Mediante un encuentro mantenido por zoom, los integrantes del grupo musical compartieron con Angelina Carrasco la buena noticia que abre grandes expectativas.
MUNICIPALES 04 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

TALLERISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS CONFECCIONARON DELANTALES Y COFIAS PARA VOLUNTARIOS DE COMEDORES Y MERENDEROS

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, visitó el taller de producción montado en el centro comunitario del barrio Felipe Varela donde talleristas confeccionan cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos de la ciudad.
MUNICIPALES 04 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ