Municipalidad de Ushuaia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJA CON SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS PARA ADECUAR INSTALACIONES Y REALIZAR ACCIONES EFECTIVAS

Las áreas de Salud y Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, junto a representantes del Servicio de Pediatría del Hospital Regional (HRU), recorrieron las instalaciones de la Clínica San Francisco, para el traslado del sector de pediatría del Hospital a un ámbito alejado de pacientes con enfermedades respiratorias, posiblemente por coronavirus.
MUNICIPALES 31 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR

A partir de un pedido realizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia; por la Dirección General de Políticas de Género dependiente del Subsecretaría de Género del Gobierno provincial; y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande; el Superior Tribunal de Justicia dispuso una prórroga automática de las medidas cautelares de protección dictaminadas en el marco de causas de violencia de género o doméstica, “hasta el 31 de marzo y/o hasta 15 días posteriores al cese de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente por la emergencia del coronavirus.
MUNICIPALES 29 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria, será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y los sábados y domingo de 10.00 a 16.00 hs., a través de su línea telefónica rotativa 441833.
MUNICIPALES 28 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

ATENCIÓN TELEFÓNICA AL 441833 LA MUNICIPALIDAD SOLICITÓ A LA PROVINCIA COORDINAR LA AYUDA ALIMENTARIA

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que se vienen realizando todas las tareas que encomendó el intendente Walter Vuoto en la ciudad para el cuidado de la población y de los trabajadores. Con un intenso trabajo de todo el equipo de profesionales del área Social y de Salud, se está atiendo a más de 300 familias de forma diaria a través las líneas rotativas, en el marco de las medidas adoptadas con el plan de acción.
MUNICIPALES 26 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ