LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LA ENTREGA DE ROPA DE INVIERNO A SUS TRABAJADORES

INFORMACIÓN GENERAL 14 de junio de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de ropa de trabajo para la temporada invernal al personal. El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla informó que “estamos haciendo entrega de la indumentaria tanto de invierno como de seguridad y la verdad que es una muy buena noticia que estemos haciéndolo antes del inicio del invierno”.
ropa de invierno

“Se entregaron mamelucos térmicos, camperas térmicas, chalecos y, de acuerdo a la tarea que realizan, se  entregaron los borceguíes que corresponden a su tarea, tal como lo que establece Seguridad e Higiene”, agregó.

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que se lleva adelante un cronograma de entrega de ropa de invierno al personal que prioriza a todo el personal que trabaja en la calle y que están más expuestos, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar