ENCONTRARON AL LADRÓN DE LAS LLAVES DEL MERCEDES BENZ DE LEONARDO MANFREDOTTI

Policiales 05 de marzo de 2019 Por
Entraron a robar en la casa de Leo Manfredotti y se llevaron las llaves de su Mercedes Benz. Ya fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. Hay imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la casa.
f800x450-51627_103073_0

El hecho se produjo este domingo, aproximadamente a las 22:30 y el hombre fue detectado por el propio Leandro Manfredotti cuando bajó de la planta alta.

Dijo que encontró a esta persona en el interior de su casa en Kuanip 330 y el hombre le respondió “me equivoqué de casa” y salió, al ser increpado por su presencia en el lugar.


Al salir se olvidó una mochila, que Manfredotti dejó en la vereda de su casa al creer que no faltaba nada.

Sin embargo por la mañana observó que le faltaban las llaves de su Mercedes Benz e incluso las de la casa.


Poco después fue detenido Javier Florentín, de unos 30 años de edad, quien quedó a disposición de la justicia. Leandro Manfredotti destacó el rápido accionar de la policía, de la justicia y la colaboración de vecinos que ayudaron a identificarlo.


Fuente: InfoFueguina

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias