Historial de noticias

EL GOBERNADOR MELELLA RECLAMÓ “EL COMPROMISO Y LA SOLIDARIDAD DEL SECTOR EMPRESARIO PRIVADO”

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, llamó al “compromiso y la solidaridad del sector empresario privado” al confirmar que la Provincia adherirá al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, por el que se dispuso la prohibición por un período de 60 días de los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor, como así también las suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo.
Política 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

SALUD: EL TRIBUNAL DE CUENTAS EXTENDIÓ LA FERIA ADMINISTRATIVA EXTRAORDINARIA

prorrogó el período de Feria administrativa Extraordinaria” hasta el 12 de abril de 2020, inclusive y determinó que “podrá ser nuevamente prolongado en caso de ser necesario”. La medida se da en el marco de la pandemia del virus denominado COVID-19 (Coronavirus) y fue suscripta por el Dr. Miguel Longhitano, Presidente del órgano contralor y el CPN Hugo Pani, vocal de auditoría.
SALUD 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO MEDIÓ PARA QUE LA UOM Y MIRGOR INICIARAN EL DIÁLOGO Y LLEGARAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero, informó que en el día de ayer se encararon gestiones para contactar a responsables del grupo Mirgor con representantes de la UOM, de manera de iniciar un diálogo respecto de los despidos de trabajadores producidos en las últimas horas.
PROVINCIALES 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR MELELLA LLAMÓ A LA BANCA PRIVADA A SUMARSE A LAS MEDIDAS PARA ACOMPAÑAR Y CONTENER AL SECTOR PRIVADO

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, solicitó a la banca privada sumarse a las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la provincia a través del Banco Tierra del Fuego, las cuales tienen el objetivo de acompañar al sector privado en la crisis económica producida por la pandemia del COVID-19.
PROVINCIALES 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ