Historial de noticias

LA PROVINCIA CUESTIONA LAS ACCIONES DE COOPERACIÓN CON LOS BRITÁNICOS Y NO ENVIARÁ REPRESENTANTE A LA REUNIÓN DEL SUBCOMITÉ CIENTÍFICO DE LA COMISIÓN DE PESCA

La provincia de Tierra del Fuego se negó a formar parte de la delegación argentina que participará de la reunión del Subcomité Científico de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur (CPAS) a realizarse los días 17 y 18 de julio, por considerar que la reanudación de las acciones de cooperación pesquera –sin que hayan cesado las acciones unilaterales adoptadas por los británicos - no favorece al objetivo central e irrenunciable de recuperar el ejercicio de la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.
MALVINAS 15 de julio de 2019 Por YO TE AVISE

EL CANDIDATO A SENADOR  MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A  CRISTINA  

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez, y a la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y concejala electa, Laura Avila.
Política 15 de julio de 2019 Por YO TE AVISE

EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO- FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego y replicar sus experiencias en medios con amplia difusión en el ámbito nacional.
Turismo 15 de julio de 2019 Por YO TE AVISE

EN EL FELIPE VARELA EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS MÉDICOS: LA ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA RETORNARÁ LUEGO DEL RECESO DE INVIERNO

La Municipalidad de Ushuaia informa que la unidad sanitaria continuará atendiendo en la calle Tehuelches 1481 del Barrio Felipe Varela. Se prestan servicios de clínica médica, pediatría, nutrición y servicios de enfermería. Oftalmología retomará la atención a fin de mes, tras el receso invernal y la licencia de la profesional.
USHUAIA 15 de julio de 2019 Por YO TE AVISE