DPOSS advierte de actuaciones judiciales por obras ilegales

El organismo recordó la obligatoriedad de autorización para realizar obras de agua y cloacas!!

Locales yo te avise 30 de octubre de 2016
dposs-corte-agua

Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) se recordó la obligatoriedad de contar con el correspondiente proyecto aprobado por el organismo previo al inicio de cualquier obra de agua y cloacas, tanto para empresas como para edificios públicos y advirtió que en el caso de violar la norma, habrá consecuencias judiciales.

Al respecto, el presidente del organismo,  Guillermo Worman, dijo a título de ejemplo que "así como ninguna construcción puede llevarse a cabo sin permiso del área de Obras Privadas de la Municipalidad, de la misma forma ninguna obra sanitaria puede realizarse sin la autorización de la DPOSS".

Asimismo, la Dirección recordó que en el caso de advertirse la ejecución de este tipo de obras sin la debida aprobación, se llevarán adelante las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes.

Te puede interesar

GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

unnamed

VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS   

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Reunión en AA

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215