El sensual disfraz de Halloween de la tenista Eugenie Bouchard

La tenista canadiense encendió las redes sociales al publicar una fotografía con el infartante atuendo que visitó para la Noche de Brujas

Deportes infobae.com 30 de octubre de 2016
descarga

La tenista canadiense Eugenie Bouchard demostró en las redes sociales por qué es considerada una de las más lindas del circuito WTA. La número 47 del ránking, de 22 años, publicó una fotografía en la que viste un sexy disfraz de Halloween y recibió todo clase de elogios de sus seguidores.

"Genie", quien en octubre de 2014 llegó a ocupar el quinto lugar en la clasificación femenina, eligió vestirse con un amplio escote y una orejas de gato para celebrar la famosa Noche de Brujas.

Luego de caer en la primera ronda del Torneo de Luxemburgo, donde fue eliminada por la checa Denisa Allertová por 3-6, 6-3 y 6-3, la bella tenista canadiense decidió cerra su temporada y enfocarse directamente en la preparación para volver a los primeros puestos el próximo año.

Si bien ha perdido nivel en las pistas, Eugenie Bouchard siempre demuestra en las redes sociales que nunca dejó de ser una de las reinas del carisma y la sensualidadentres las mujeres del mundo del tenis.

Te puede interesar

ARCANDO RECIBIÓ A MELELLA DANDO INICIO A LA TRANSICIÓN

El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

D6015865-491E-4F14-BD24-E77422AB879B

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3

MAÑANA ARRIBA EL CRUCERO MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.

eclipse2