Christobal Masle, dueño de todo

Gran Premio De La Hermandad 20 de agosto de 2018 Por
Finalizó la 45° edición del Gran Premio de la Hermandad con una etapa que se corrió en su totalidad (primera) y con la segunda acortada en casi 300 kms., debido a un accidente con un camión ajeno a la competencia en el sector de Russfin y que por motivos de seguridad, las autoridades de la competencia decidieron no correr el el tramo de Las Flores – Porvenir.
IMG_9813-800x445

EL GANADOR,  CHRISTOBAL MASLE

El joven piloto de Punta Arenas a bordo de su Honda Civic, marcó el rumbo desde el día viernes en el clasificatorio donde se quedó con el mejor registro en su categoría y por lógica, con la general.

El sábado fue el primero en abrir el camino y también el primero en llegar a Río Grande, aunque por tiempo, su hermano Yakov le arrebató el primer lugar de la etapa, dejándolo con el segundo puesto, quien terminó tercero fue el otro Puntarenense, Orlov Dobroc, mientras que Luciano Preto, llegó en el cuarto puesto, después de la pinchadura de un neumático.

Con la segunda etapa acortada a tan solo 120 kms. de recorrido, parecía que era cuestión de cuidar para Yakov Masle, pero ésto en la Hermandad no es tan así, Masle pasó primero por la estancia de Flamencos, pero luego tendría problemas en su auto y dejaría la punta a su hermano Christóbal, quien volvió a comandar la carrera y ser el que llegue primero en el camino y tambíen por tiempo, al Cruce de  Las Flores donde finalizaba la competencia.

Así es que Christóbal Masle se quedó con la competencia que todos quieren ganar, en la categoría más potente y una de las más atractiva que tiene la Hermandad, Segundo fue Orlov Dubroc, quien desde que se largó la segunda etapa, venía descontando muchos segundos sobre Christóbal, pero el poco recorrido de la etapa, no le alcanzó para seguir avanzando hacia adelante. El tercero fue el de Ushuaia, Luciano Preto, quien tampoco pudo defender de la manera que a él le hubiese gustado la victoria del año pasado.

clasif

Rodriguez en la F

El viejito Néstor Rodriguez, tuvo su recompensa después de trabajar hasta último momento en la planta impulsora de su WV Gol para estar presente en la Hermandad. Rodriguez ganó la primera etapa y ayer no tuvo inconvenientes en quedarse con la segunda y por ende, la general de la categoría, segundo fue Ciccarella Enzo y en el tercer puesto finalizó Rubén Marchand.

clasif1

GROVES EN LA E

El de Punta Arenas fue finalmente el que se adueñó de otras de las categorías que año tras año va creciendo a pasos agigantados. Groves ganó la primera etapa, dejando segundo al ganador de la clasificación, Gustavo Aguilar,  y en el tercer puesto a Branko Guic. Ayer en la segunda etapa, a Groves le bastó cuidar para quedarse con la general de la 45° Edición del Gran Premio, segundo quedó el otro piloto de Punta Arenas, Branko Guic y en el tercer puesto, el de Río Grande Daniel Maslov.

clasif2

clasif2-1

 

DANTE STORK EN LA D

El eterno Dante Stork sigue demostrando que hay que seguir corriendolo, ya que volvió a ratificar  que es el referente máximo de la categoría más numerosa y atractiva del Gran Premio. En el segundo puesto terminó el ganador de la edición anterior, el joven piloto y dueño de un apellido más que referente en la Hermandad, Matías Finocchio, otro de los jóvenes que están apareciendo en la tradicional carrera  de los fueguinos. En el tercer puesto finalizó otro joven piloto de Río Grande, que ya hace dos años viene demostrando la calidad de manejo que tiene a bordo de su Ford KA.

clasif3

clasif3-1

 clasif3-2

 

PUCHO SURT EN LA C

Después de tanto años buscando la carrera que todo fueguino quiere ganar, por fin se le dió a Marcelo Surt que arriba de su Fiat Duna se quedó con la 45° edición en la cateogría C. Pucho llegó primero el sábado a Río Grande y ayer a Las Flores. Segundo, Pablo Marquez, quien a pesar de estar siempre ahí cerca de ganarla aún no se le da. En el tercer puesto quedó el ganador del año pasado, Hernán Zanetti.

clasif4

DAMIAN ALVARADO EN LA B

Alvarado, otro de los tantos pilotos fueguinos que se dió el gran gusto de poder ganar la carrera de todos los fueguino. Después de tanto años corriendo, Damian ganó en la categoría B con su Lada Samara. Al segundo puesto subió Nikolas Luksic y en el tercer lugar del podio, Marcelo Guerrero.

clasif5

JUAN VILLARROEL EN LA A

Uno de los eternos, a pesar de ser joven en la categoría A, ganó su quinta competencia en forma alternada en la divisional menor y por consiguiente se llevó definitivamente con la Copa Challenger a sus vitrinas. Con éste logro, Juan Villarroel, referente de la categoría, dejaría de correr con el Tico Daewoo para ir a competir a otra divisional.

clasif6

JUAN CARLOS COBIAN EN LA A PROMOCIONAL

Una de las categorías nuevas que se implementaron a partir de éste año, ya tiene al primer ganador y ese nombre es Juan Carlos Cobian a bordo de su Fiat Palio. El segundo lugar fue para Juan Gabriel Aguero y en el tercer puesto finalizó Marcelo Raimilla.

clasif7

FUENTE: http://fuegomotor.com.ar/

Te puede interesar