WIFI-FEST FUE LA FIESTA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN LA NOCHE MÁS LARGA

NOCHE MAS LARGA 19 de junio de 2018 Por YO TE AVISÉ
En el microestadio José “Cochocho” Vargas, colmado de familias, la Municipalidad de Ushuaia recibió a los más pequeños con el espectáculo  WIFI-FEST, interpretado por la Compañía de Teatro Desenchufados
wifi fest vuoto(1)

El intendente Walter Vuoto acompañó junto al concejal Hugo Romero y al Gabinete municipal el desarrollo de la obra y agradeció a los artistas “el hermoso momento que se vivió junto a todos los niños y niñas que disfrutaron del espectáculo”.

La obra de teatro propuso  apagar las pantallas y conectarse con el otro y logró una fuerte interacción con el público.

El microestadio fue el escenario perfecto para recibir a los chicos y chicas de todos los rincones de la Ciudad. La obra ofreció  música, humor y toda la imaginación a través del uso de elementos cotidianos palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo.

Esta noche se vivirá el primer gran encuentro folclórico,  con artistas fueguinos y el cierre de Peteco Carabajal.  A las 20 horas comenzará el recital y dos horas antes abrirá las puertas el Cochocho.

La Municipalidad recuerda que desde este martes y hasta el sábado inclusive se dispuso un operativo de la Dirección de Tránsito que permite el estacionamiento en avenida Garramuño, entre Fuegia Basket y 12 de Octubre en ambas márgenes y quedó habilitado el estacionamiento del playón ubicado frente al Yámana Bar, en el Paseo de las Rosas, desde las 17 horas.

wifi fest en el cochocho(1)

wifi fest en el cochocho1(1)

 

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar