En el marco de la recepción ofrecida por el Señor Embajador de Turquía en Argentina

el Presidente de La Legislatura de Tierra del Fuego, Vicegobernador Juan Carlos Arcando,

Locales yo te avise 28 de octubre de 2016
14572176_579204395601490_3122795632773161730_n

intercambio conceptos con diversos representantes diplomáticos, entre ellos el de la República de Azerbaiyán, Embajador Mammad Ahmadzada, quien mantuvo un interesante diálogo con el Vicegobernador en relación al tema Antártida Argentina, y mostrando sumo interés por la posición del Gobierno de Tierra del Fuego en relación a nuestra soberanía. Al respecto el Embajador se mostró muy interesado en poder visitar nuestra Provincia.

Te puede interesar

TIERRA DEL FUEGO DESARROLLÓ UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN BUENOS AIRES

El ministerio de Ciencia y Tecnología realizó este fin de semana, en el Centro Cultural de la Ciencia, un evento destinado a la divulgación del trabajo que se desarrolla en Tierra del Fuego. Este encuentro se concretó por iniciativa del gobierno fueguino y se convirtió en la primera vez que una provincia realiza una actividad de este tipo en este espacio.

unnamed (1)

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

ESTE MARTES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso otorgar asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública el próximo 10 de diciembre de 2019. Entre los fundamentos del decreto se señala que el “10 de diciembre tiene para nuestra historia democrática una fuerte significación, pues se asocia, desde 1983, a las ceremonias de asunción de mando de los Presidentes elegidos por el pueblo”.

_108289982_tv055817343

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed