Diputados inició el tratamiento de los dictámenes de Presupuesto y limitación de los superpoderes

La comisión de Presupuesto y Hacienda comenzó a las 12.30 la reunión plenaria para analizar los dictámenes de ambos proyectos, que el oficialismo aspira a votar en las sesiones que se realizarán el próximo 2 y 3 de noviembre

Economía telam.com.ar 27 de octubre de 2016
58122e2e4a55d_645x362

El presidente de la comisión, el macrista Luciano Laspina, anunció que el borrador de predictámenes se continuará analizando a lo largo de toda la tarde y, mañana o el martes, se procederá a la firma de los despachos para poder incorporar los cambios que propongan los legisladores de las diferentes fuerzas políticas.

El proyecto de presupuesto 2017 contempla una pauta de crecimiento de la economía del 3,5%, una pauta inflacionaria del 17%, un dólar a futuro de 18 pesos y un déficit fiscal del 4,2%, que será solventado por endeudamiento externo.

Para acceder al cable de la noticia, ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/408094

Te puede interesar

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045