LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y NEWSAN REALIZARON UN CANTERO FLORAL DE MALVINAS

MUNICIPALES 03 de abril de 2023 Por YO TE AVISÉ
La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto con la Empresa Newsan presentaron un cantero floral conmemorativo a la gesta de Malvinas ubicado en la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.

ANPM

af37f313-2ad3-41b8-ba62-9d57a921de40

En el diseño trabajó el personal de la Secretaría de Ambiente de la Dirección de Parques y Jardines y la Empresa Newsan colaboró con el molde de las islas donde fue llenado con flores de temporada plasmando nuestras amadas islas.

Estuvieron presentes el Secretario de Medio Ambiente César Molina, el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias, Samanta Jodurcha Coordinadora de Fiscalización y Control Ambiental, y en representación de la empresa Newsan el Sr. Matías Juan.

Al respecto Arias dijo “Creo que es sumamente importante que las empresas privadas también se involucren desde su especialidad a la malvinización.” Y agregó “Quiero resaltar el impresionante trabajo que lleva adelante la gente de Parques, quienes han dejado en increíbles condiciones toda la Plaza Islas Malvinas para la Vigilia y el acto central”.

Y para finalizar Arias comentó “Agradecer a Cesar, a su gente y a la empresa NewSan por lo hecho en este cantero tan precioso”

Finalizando el acto la gente de NewSan le entregó al Secretario Daniel Arias una maqueta en impresión 3D con la forma de las Islas Malvinas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar