EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS EN LA PLAZA CÍVICA

RIO GRANDE 16 de marzo de 2023 Por YO TE AVISÉ
La misma está ubicada en el boulevard del Paseo ARA General Belgrano. El Municipio de Río Grande instalará en este espacio, las estatuas de los soldados que fueron restauradas, la silueta de las Islas Malvinas y placas conmemorativas.

ANPM

3f9e4e6b-d093-44a9-86ca-0089dba1851f

El intendente Martín Perez recorrió junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, los avances de la nueva Plaza Cívica que se construye en el boulevard del Paseo ARA General Belgrano.

En el lugar, se está trabajando en el hormigonado de las veredas y en la plataforma central de la Plaza Cívica donde se ubicarán la silueta de las Islas Malvinas y las estatuas de los soldados.

En paralelo, se avanza con el alumbrado público para mejorar la iluminación en el sector y en la instalación de canteros donde se ubicarán elementos simbólicos relacionados al Crucero General Belgrano, que también forma parte de esta Plaza.

Asimismo, se desarrollan muros de contención laterales de la Plaza Cívica donde, posteriormente, se colocarán placas conmemorativas.

De esta manera, avanza la puesta en valor de un espacio con gran valor simbólico e histórico para las y los riograndenses, conservando su sentido y significado en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar