FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE DEFENSA CIVIL DE USHUAIA

MUNICIPALES 24 de enero de 2023 Por YO TE AVISÉ
La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay junto al Subsecretario de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación, Martín Fiorenza y al jefe de Estado Mayor del Área Naval Austral, Capitán de Navío Angel Vildoza, recorrieron las instalaciones de Defensa Civil municipal y dialogaron extensamente con el personal del área sobre las actividades que realizan.

Ley-Thiago

ad6c5ce7-783e-4509-beae-07d7d7119eed

“Pudimos recorrer las instalaciones y contarles cuál es la manera de trabajar y articular con las instituciones, sobre todo con las fuerzas de seguridad, un trabajo que se viene haciendo desde hace años, fundamentalmente con una mirada y perspectiva territorial de trabajo hacia la comunidad y de fortalecimiento de las Instituciones”, contó Yésica Garay.

La Secretaria de Gobierno de Ushuaia y el personal de Defensa Civil mostraron las instalaciones, el equipamiento con el que cuenta la institución, los móviles, el COE, las tareas permanentes en las actividades públicas masivas como los festejos del 12 de Octubre, la conmemoración del 2 de abril y la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

“También les contamos sobre el proyecto del Centro de Monitoreo, cuya obra se encuentra en ejecución, el trabajo en los incendios forestales y pudimos explicar las tareas que se llevan adelante, tanto en logística como en rescate y comunicación, desde la Comisión de Auxilio”.

“Es importante seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Defensa, con la cooperación, colaboración y articulación permanentes entre las Instituciones y hacia nuestra comunidad”, concluyó Garay.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar