CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE CHATARRA 2023: NUEVO CONTACTO PARA REGISTRARSE

TOLHUIN 20 de enero de 2023 Por YO TE AVISÉ
A dos semanas de haber dado inicio a la Campaña de Recolección de Chatarra 2023, el Municipio de Tolhuin renovó el llamado a quienes estén interesados en el retiro de residuos metálicos, línea blanca y vehículos en estado de abandono.

Ley-Thiago

7d2af887-71ec-481f-a581-d7743b379e7a

Desde su inicio, a través de la campaña, se lograron recolectar más de 30 vehículos en estado de abandono y, con el objetivo de desarrollar aún más el servicio, el Municipio , a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente, anunció a la comunidad que incorporó un número de whatsapp; a fin de establecer una comunicación más ágil para el registro en el circuito de recolección.

La campaña se extenderá durante todo el mes de enero y la línea de comunicación es 2964 691862; también es posible realizar el trámite de registro de manera presencial en las oficinas de Obras Públicas en Pedro Oliva 257.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar