EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ A FAMILIAS DE RÍO GRANDE QUE ACCEDIERON A LAS CONEXIONES DOMICILIARIAS DE GAS NATURAL

PROVINCIALES 19 de enero de 2023 Por YO TE AVISÉ
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, visitó a vecinos y vecinas de Río Grande que accedieron a las conexiones domiciliarias de gas natural. Estuvo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez.

Ley-Thiago

9b718808-7d38-450d-9344-622249b5ac65

Al respecto, el mandatario provincial destacó que “recordábamos con los vecinos y vecinas cuando estos barrios comenzaron y había que luchar por el agua, las cloacas, la electricidad y el gas. Hoy está llegando la conexión domiciliaria de gas natural a 2 mil familias de Río Grande”.

“Esta obra incluye las conexiones hacia adentro de la vivienda con toda la instalación y los artefactos. Esto cambia muchísimo la vida, se termina el tema de los tubos, los bonos y estamos realmente felices de avanzar en esto. No es un trabajo fácil pero se sigue trabajando”, agregó.

Asimismo, Melella comentó que “estuvimos charlando con los vecinos y vecinas y están felices, ellos han vivido los cambios en los barrios con un gran trabajo de la Provincia, del Municipio y de la Nación. Nos alegramos y seguiremos trabajando como hasta ahora para mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar