ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS EN LOS CENTROS COMUNITARIOS MUNICIPALES

RIO GRANDE 11 de enero de 2023 Por YO TE AVISÉ
La propuesta del Municipio para estas vacaciones es variada, para todas las edades y llega a todos los barrios.

Ley-Thiago

9d29101e-8cc3-41bb-a453-45da9728318e

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que este jueves y viernes arrancan las inscripciones para ser parte de las colonias en los Centros Comunitarios Municipales. Las mismas son presenciales de 10 a 15 horas y están destinadas a niñas y niños de 7 a 12 años de edad; así como para adultos y adultas mayores. 
 
Los interesados en sumarse se pueden acercar a los Centros Comunitarios Municipales del barrio Austral en Hoiken 511; barrio Aeropuerto en Los Calafates 920; en Chacra XI (Halcón Peregrino 2347); en el barrio CGT en Victoria Ocampo 1066; Chacra IV "Casa del Vecino" en José Romero 3090; en el barrio AGP en Padre Muñoz 1116 o en el barrio Bishop en Almirante Brown 1953. 
 
En cada Centro Comunitario se realizarán actividades diferentes, representativas del barrio. 
 
El Municipio invita a la comunidad a disfrutar del verano y de las vacaciones en Río Grande, en estos espacios elegidos por los vecinos para el encuentro, la socialización y el disfrute.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar