PRESTÓ JURAMENTO LA NUEVA JUEZA INTERINA DEL JUZGADO ELECTORAL

judiciales 22 de diciembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento, este miércoles 21 de diciembre, a la Dra. Mariel Jesús Zanini, quien asumió como Jueza interina del Juzgado Electoral.

Ley-Thiago

c656898a-280d-4e18-a6ed-3a6a24d8faa6

La ceremonia de jura, que tuvo lugar en la Sala de Audiencias "Elena Rubio de Mingorance", contó con la presencia del Vicepresidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume y de los vocales, Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Ernesto Adrián Löffler, bajo la asistencia del Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman. 

A modo de apertura de la ceremonia, el Dr. Muchnik reconoció al ex Juez Electoral, Dr. Isidoro Aramburu por su trayectoria al frente del Juzgado Electoral. 

En tal sentido, remarcó que “ha dejado una marca muy fuerte” y agregó que “buena prueba de ello es que la persona que hoy va a jurar interinamente al frente de ese Juzgado forma parte directa e inmediata del equipo de trabajo que supo conformar”. 

Asimismo, le auguró al Dr. Aramburu una nueva etapa “plena de gozo y felicidad” y le agradeció su actitud de “intentar colaborar siempre con el Juzgado Electoral, a pesar de ya estar alejado de sus funciones”. 

Además aprovechó la oportunidad para destacar el "compromiso, la trayectoria y valentía" de la Dra. Zanini, al asumir el nuevo cargo de Jueza Interina del Juzgado Electoral. 

“Aceptar este desafío, indica que es una persona de bien, comprometida con los objetivos del Poder judicial”, concluyó Muchnik. 

Cabe mencionar que, la flamante magistrada fue designada interinamente para cubrir la vacante de Juez del Juzgado Electoral ante la renuncia del Dr. Isidoro Aramburu tras obtener el beneficio jubilatorio. 

La designación de la Doctora Zanini quedó plasmada en la Acordada N° 236/22, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado viernes 16 de diciembre, con  acuerdo prestado por el Consejo de la Magistratura, por medio de la Acordada N°599/20.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar