BRILLÓ EL PESEBRE VIVIENTE EN EL “PARQUE DE LOS CIEN AÑOS”

RIO GRANDE 22 de diciembre de 2022 Por YO TE AVISÉ
Vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo brindado por el ballet “Soles que dejan Huellas”. El Municipio acompaña a las vecinas y vecinos riograndenses con los festejos tradicionales de Navidad.

Ley-Thiago

4e4af4f6-8d70-49d9-b297-8452dca6d644

Familias de la ciudad se acercaron a disfrutar del Pesebre Viviente como parte de los festejos por la Navidad.

El espectáculo tuvo lugar en el Parque de los Cien Años y estuvo a cargo del ballet “Soles que Dejan Huellas”, quienes caracterizaron la escena en la que María y José se encontraban en Belén el día del nacimiento del Niño Jesús.

Los presentes pudieron deleitarse de la gran calidad de este grupo coreográfico de reconocidos artistas fueguinos y de nuestra música folklórica.

Marta, vecina de Río Grande que se acercó a disfrutar de la propuesta, señaló que “fue un show hermoso con la presentación de los bailarines” a la vez que valoró que se generen estos espacios donde “la familia se junta y comparte, eso es lo mejor”. 

Por su parte, Leonardo, también vecino de la ciudad, destacó que “es un espectáculo muy esperado y acompañado por los vecinos”. 

De esta manera, Rio Grande vivió una noche de tradición, de esperanza y de unidad, en el marco de un espacio de encuentro y de puesta en valor de la cultura local.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar